Conferencia «La empatía, entenderla para entender a los demás»

El Vicerrectorado de Participación y Proyección Territorial continúa el ciclo de conferencias de la UNIVERSITAT I SOCIETAT de Requena. Esta conferencia se realizará el 21 de enero, a las 19 horas, en el Espacio Cultural Feliciano Antonio Yeves de la localidad. Abierto a todo el público.

Este ciclo pretende complementar la oferta formativa de UNISOCIETAT. La conferencia, «La empatía, entenderla para entender a los demás «, será a cargo del profesor Luis Moya Albiol, del Dpto. de Psicobiología.

El programa UNIVERSITAT I SOCIETAT surge por la apuesta del Ayuntamiento de Requena, con el apoyo de la Universitat de València, por la formación a lo largo de la vida. Está dirigido a personas de 30 años o más, residentes en el municipio y la comarca de Requena-Utiel, que tengan inquietud por aprender y motivación por la cultura.

MoyalLibro2

Articulo publicado en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.